Como Seducir a una Mujer para que Siempre Diga “Si” a Todo…

como conquistar a una mujer si Como Seducir a una Mujer para que Siempre Diga Si a Todo... ¿Te gustaría conocer una fórmula mágica de seduccion para que toda mujer siempre diga “si” cuando la invitas a salir, pides su número de teléfono, quieres tener sexo con ella, etc….?

Seguro a nadie le gusta oír una negativa por parte de una mujer, ni mucho menos nos gusta ser rechazados.

En este artículo vas a conocer como seducir a una mujer con un truco poderisísimo para que ellas digan “Si” en un 90% más a todo lo que tu pides.

Esto no es una formula mágica de seduccion, en realidad es un truco psicológico tan efectivo y sencillo que la mayoría de los hombres comunes nunca lo aplican, y por ende siempre reciben un “no” por respuesta.

La técnica psicológica

La técnica consiste en no preguntar, sino en pedir directamente lo que quieras de una mujer.

Ejemplo:

Un hombre común preguntaría lo siguiente:

* ¿Me puedes dar tu número de teléfono?
* ¿Te gustaría salir el fin de semana conmigo?
* ¿Te puedo dar un beso?, etc

Como debes hacerlo aplicando la técnica psicológica del “si”

* Dame tu número de teléfono y te sigo contando luego sobre….
* Quiero ir a bailar el fin de semana, ven conmigo
* Si me sigues molestando te voy a besar (para darle un toque de humor)

Como funciona ésta técnica para conseguir un “si”

Si tu preguntas por algo, estás pidiendo permiso y le estas dando la oportunidad a “ella” de decidir, es decir le estás dando una alternativa (SI o NO)

Por el contrario si tu pides algo directamente asumiendo que ella lo hará, no le estas dando alternativa a escoger, es un “si” o “si” por ejemplo:

* Dame tu número para contarte después porque….

Como puedes ver en esta frase tu estas pidiendo directamente por su número telefónico más no preguntando si es que ella te lo quiere dar o no, además le estás dando un motivo por el cuál te lo debe dar (para que le sigas contando sobre…)

Esta técnica aunque es muy sencilla, es muy pero muy poderosa y funciona tanto en hombres como mujeres y en todos los ámbitos, no solo en la seducción, de hecho los vendedores profesionales la utilizan a menudo para cerrar una venta.

Por supuesto habrá momentos que recibas un “no” por respuesta ya que existen situaciones en que una mujer por más que se sienta atraída a aceptar tu proposición, no pueda hacerlo.

Por ejemplo, Si le dices a una mujer “Vamos a bailar a un lugar nuevo que conocí, se que te va a gustar” si ella ya tiene otros planes con su familia o con otros amigos y es una chica muy comprometida seguramente te dirá que no puede. Pero seguro puedes intentar a invitarla otro día y por supuesto con anticipación para evitar que ella diga no.

Ahí lo tienes, una técnica sencilla pero muy poderosa para conseguir tus objetivos con las chicas, no la desestimes por su sencillez, comienza a aplicarla y te aseguro comenzarás a conseguir muchos más “si” como respuesta a tus peticiones.

¿Te ha gustado este artículo sobre como seducir a una mujer para conseguir más “si” de su parte? Por favor dale un tweet, compártelo en facebook o en tus redes sociales favoritas con los botones aquí debajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply