Como Exitar a una Mujer Con “Tensión Sexual”

 

¿Como conquistar mujeres y hacer que ellas quieran tener sexo contigo?

como conquistar a una mujer tension sexual Como Exitar a una Mujer Con Tensión Sexual

Seguramente ya sabes como conocer chicas y agradarles con una buena conversación, el problema para muchos hombres es como hacer que ella quiera tener sexo, es decir, como hacer la transición desde caerle bien a una chica a llegarla a excitar sexualmente.

En este artículo te vamos a mostrar como exitar a una mujer y crear ese estado sexual en ella, para que sienta deseos de ir a la cama contigo.

Primero que nada, debes saber que cuando conoces a una mujer tienes 2 opciones:

 

1. Crear una amistad, es decir, que ella te vea como un amigo con el cual puede pasar momentos agradables,

2. Hacer que ella te vea como un hombre sexual con el cual a ella le gustaría ir a la cama.

 

Si lo que buscas es saber como atraer a una mujer y tener sexo lo más rápido posible, entonces lo que debes hacer desde el primer momento es tratar de que ella te vea como un hombre sexual, crear ese ambiente en donde tu mandas señales de interes en ella.

Muchos hombres cometen el error de primero hacerse amigos de la chica con la cual desean tener sexo, para luego hacer la transición y esperar que ella los vea como personas sexuales.

Si lo haces de esta forma te será muy difícil, ya que las mujeres no tienen sexo con sus amigos, no se sienten atraídos por ellos, por supuesto hay excepciones, pero es muy raro.

Ahora que ya sabes lo que debes hacer desde que conoces a una chica, debes conocer como crear ese ambiente que despierte esos deseos sexuales en ella hacia ti.

Esto lo logramos con la “tensión sexual”

 

¿Que es la “tensión sexual” ?

La “tensión sexual” no es más que ir generando deseo sexual cada vez más y más hasta el punto en el que ella ya no resista y tenga la necesidad de descargar toda esa tensión en la cama contigo.

 

¿Como crear “tensión sexual” en una mujer?

Para crear tension sexual tienes que hablar precisamente de eso, sexo. Pero de una manera indirecta. Las mujeres al contrario de los hombres, se comunican de forma indirecta, con palabras que dejan más a la imaginación.

¿Te has dado cuenta que las mujeres para explicar algo muchas veces se dan una vuelta enorme, lo que nosostros los hombres lo haríamos con pocas palabras?

Es precisamente porque su forma de comunicación es diferente a la del hombre y si tu te comunicas de esa forma, lograrás crear “tensión sexual” en ella.

La mejor forma de hacerlo es bromeando con ella, con frases de doble sentido, por ejemplo le puedes decir:

*Yo se que detrás de esa carita de ángel hay una diabla… a mi no me engañas

* ¡Eres una pícara!….mmmm me encantan las mujeres pícaras,

* etc.

Uno de los mejores temas de conversación para generar “tensión sexual” son los temas hombres y mujeres, que por cierto a ellas les encanta….

simplemente has una pregunta como:

¿Que partes del cuerpo te gustan más de un hombre…? o cosas de ese estilo.

 Para que esta técnica funcione debes escalar poco a poco acumulando cada vez más tensión en ella.

 

¿Como incrementar cada vez más y más la “tensión sexual” en ella?

No solo te dediques a conversar con ella, interactúa con ella, tócala un poco más cada vez, comienza por tocarle el hombro, luego su mano, dale un abrazo, en fin, mientras más contacto físico logres con ella más tensión lograrás.

Ahora, no seas como un perro faldero que esta a lado de ella todo el tiempo, como un guardián que cuida a su presa, esto demuestra inseguridad de tu parte y que tienes miedo a que te la quiten.

Al contrario, bromea con ella y luego interactúa con las demás personas, si están solo los dos, puedes hacerle una broma con frases de doble sentido como las que mencioné anteriormente, seguramente ella se hará la resentida contigo, ahí puedes consolarla y darle un abrazo y decirle…. ¡probecita la niña..! en forma irónica y luego te alejas otra vez.

Esta interacción creará mucha “tensión sexual” en ella e irá en aumento hasta el punto en que ya no resista más y decida ir a la cama contigo…

¡Ojo! ella no te va a decir “ya quiero tener sexo contigo” eres tú quien debe tomar la iniciativa e ir escalando posiciones, besarla, tocarla íntimamente, hacer que ella te toque….. hasta que llegues al sexo.

 

¿Que hacer si ella pone resistencia de último minuto?

Que ella ponga resistencia de último momento no significa que todo está perdido, existe una técnica para romper con esa resistencia que te la contaré en un próximo capítulo.

 

Te ha gustado este artículo sobre “tensión sexual” y como exitar a una mujer? Por favor compárte este artículo con los botones al final.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Como Exitar a una Mujer Con "Tensión Sexual", 4.3 out of 5 based on 6 ratings

Leave a Reply